¿Quiére sentirse bien?

Desde este website, quiero invitarle a que reciba el cuidado que merece y que le permitirá vivir en equilibrio y armonía.

Permítame ser parte de ese proceso a través de mi propósito de familiarizarle con información de mi práctica profesional como terapeuta. Pongo a su disposición una variedad de tratamientos corporales y psicológicos por medio de los cuales logrará un profundo conocimiento de su actividad mental, emocional y corporal: Terapia Cráneosacral, Liberación Somato Emocional, Análisis Bioenergético, Psicología Deportiva,  entre otros.

Mi propuesta consiste en un trabajo psicocorporal profundo que restablece el equilibrio psicosomático y potencia el poder de autocuración de nuestro cuerpo. Lleva a la liberación de tensiones físicas y emocionales restaurando la energía, a la revitalización de su cuerpo, al aumento de los los niveles de concentración, al mejoramiento de la circulación y el riego sanguíneo al cerebro, a la regularización de la digestión y la respiración, alineacion de las vértebras y articulaciones, al manejo del estrés, entre muchos otros beneficios.

Por qué esperar para mejorar su calidad de vida? Le invito a conocer testimonios de pacientes y a solicitar una cita para conocer en detalle lo que en su caso puedo aportar y cómo le puedo servir.

Ivonne Anzola M.

Comments are closed.