Acerca de Ivonne Anzola

Licenciada en Psicología de la Universdiad de Barcelona, Ivonne Anzola se ha graduadao del Máster en Psicología Deportiva de las Emociones al Alto Rendimiento impartido por la Universidad de Barcelona. Se ha titulado en Terapia Cráneosacral y Liberación Somato Emocional por el Instituto Superior de Medicinas Tradicionales – ISMET.

Miembro de la Junta Directiva de la Associació Catalana de Psicologia de l’esport (ACPE) y jugadora de golf, Ivonne se ha caracterizado por trabajar bajo “Principios Fundamentales” los cuales lideran su misión. A nivel personal y profesional fomenta las relaciones basadas en la confianza y en el entendimiento interpersonal, para lo cual, el Postgrado en Immigración, Religiones e Identidad de la Universidad de Barcelona le ha generado un panorama amplio e idóneo de entendimiento a distintas perspectivas.

Ivonne pone a disposición de deportistas una serie de herramientas y técnicas de la Psicología Deportiva mediante las cuales desarrolla propuestas de un trabajo psicocorporal para liberar tensiones, mantener la mente sana y serena.

Sus terapias consisten en la combinación de la Psicoterapia, la Terapia Cráneosacral, la Liberación Somato Emocional, el Análisis Bioenergético y una serie de recursos terapéuticos a nivel profesional los cuales van dirigidos al mejoramiento y a contribuir al bienestar físico, mental y emocional de sus clientes.

Principios Fundamentales de Ivonne Anzola

-Compromiso y Excelencia: “Me apasiona lo que hago y doy lo mejor de mí.”

-Potencial Personal: “Confío en la capacidad innata de cada uno para recuperarse y mantenerse sano, de crecer, superarnos y desarrollar nuevas habilidades para lograr nuestros sueños.”

-Integridad: “Mis relaciones están basadas en la confianza,  respeto y  confidencialidad.”

Comments are closed.