Testimonios

Carmela (Periodista /Fotógrafa)
Acudí a Ivonne hace casi 5 meses por la aparición de Acúfenos/Tinnitus en mi Vida. Sigo padeciendo los síntomas de la hipersensibilidad de mis oídos al ruido externo, a causa de un accidente pero la parte emocional y subjetiva ha sido trabajada con mucho esmero y delicadeza por parte de tan prestigiosa y cálida psicóloga. Su terapia psicocorporal, extrapola las fronteras de la psicología y ha llegado a tocar en mí las fibras más delicadas dejándome al desnudo frente a la fragilidad de mi ser. Cada miércoles de cada 15 días, es para mí una experiencia diferente y única, esperando a ver como combina las muchas técnicas psicológicas que domina para que al final de la sesión diga una vez más, valió la pena. Hasta la próxima, Ivonne!!!  BLOG

Antonio del Cerro (Doctor Universidad de Barcelona)
Pocas veces tengo la oportunidad de poder recomendar la candidatura de una alumna que no solo tiene un expediente brillante en el Máster cursado sino que, y eso para mi es esencial, ha mostrado a lo largo de los dos añós unos valores humanos que la hacen especial para desarrollar la carrera y la especialidad que ella escogio y para la que se encuentra perfectamente preparada.

Cate Swillinger (Abogada y estudiante de quiropráctica)
Hace ocho años que conozco a Ivonne Anzola y me tomo esta oportunidad para recomendarla a nivel personal y profesional. Durante los primeros seis años de conocerla me colaboró en distintos proyectos y situaciones, desde entonces siempre se ha mostrado responsable, ordenada, cumplidora, fiel y con mucha iniciativa. Con cara al público, ha sido siempre respetuosa y con gran capacidad de conectar con la gente y asistirla en una variedad de situaciones.Con los años, he tenido la suerte de conocerla como amiga y también como colega profesional y he observado que asume cada desafió y reto en su vida de manera positiva, su disciplina y tenacidad son sumamente admirables. Es con mucho gusto que doy esta recomendación de Ivonne, a quien sin duda alguna puedo recomendar para cualquier trabajo para el cual ella aplique o posición en Junta Directiva o consultora de organizaciones.

Ángela (Abogada)
La terapia Krea-T es relajante, intensa y efectiva. Después de 2 sesiones empecé a sentir menos tensión en el área en donde suelo acumular el estress. Recomiendo la Terapia Kea-T, es muy efectiva tanto físca como emocionalmente. Aprendí a cómo relajar mis areas más tensas y a cómo liberar el estress. Ahora me siento más liviana y con más energía. La tensión en el abdomen a mejorado!

Elisa (Abogada)
Querida Ivonne:
Desde hace unos 14 años, cuando sufrí una caída del caballo con secuelas en las vértebras del cuello, vengo padeciendo molestos dolores que se incrementan en la misma medida en que se incremente la tensión nerviosa de la vida cotidiana…
En varias oportunidades el ortopedista me ha remitido a fisioterapia con resultados mediocres.
Debo reconocer que cuando mi hija Catalina cariñosamente me invitó a una sesión de “terapia cráneo-sacral”, acudí a la cita con una muy buena dosis de ecepticismo, y que el procedimiento también me pareció sui generis, pero, lo que son los resultados, son verdaderamente asombrosos porque con una única sesión recuperé una capacidad de rotación y de inclinación indolora que ya no recordaba y en todo caso no creía posible!
Ahora, más de tres meses después, paso el día olvidada de que tengo cuello porque lo poco que en algún momento siento, pasa perfectamente inadvertido.
Así que además de inmensamente agradecida te tengo muy presente porque procuro poner en práctica las indicaciones posturales que me diste y que han resultado ser muy efectivas.
Claro que te recomiendo ampliamente, incluso mi hermana está esperando ansiosamente tu regreso debido a un persistente dolor en el brazo.
Nuevamente felicitaciones y espero verte pronto.

————————————————————————————————————————————————-

Comparta su Experiencia Krea-T

Testimonio

Comments are closed.